jueves, 28 de marzo de 2013

Mega sorteo en "Sintonía literaria"

Holita blogueros, ya me veis otra vez aquí, esta vez os traigo un HIPER-MEGA-SORTEO que no os podeis perder y preguntareis ¿dónde? pues en el blog de Sintonia Literaría  ¿qué se sortea? pues nada más y nada menos 28 libros para 28 ganadores. Y pensareis que me he vuelto loca y que no es posible y yo os digo si es posible. Asique de verdad ¿os vais a quedar sin concursar y probar suerte? a que estais esperando correr a apuntaros. Estara activo hasta el día 30 de Abril, asique aprovechad y no dudarlo más.

 
Bases: AQUÍ

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    28 LIBROS!! Voy a mirarlo pero ya, a ver si hay suerte =P

    Suerte guapa, gracias por la información!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :)

      Si haber si tenemos un poquitín de suerte jeje

      ¡Suerte a tí también si participas!

      Un beso enormee :D

      Eliminar
  2. Mucha suerte :)
    Por cierto, muy bonito tu blog , me quedo por aquí :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño :)

      Muchas gracias :D Ya me he pasado por tu blog, me ha gustado mucho.

      Un beso enormee

      Eliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)