viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo sorteo en la blogosfera :D


Hola lind@s, como veis otra vez estoy aquí y vengo para informaros de un sorteo que esta activo en el blog de "La sabiduría de los libros" en el que hace poquito me acabo de apuntar, porque la verdad el libro me llama muchísimo la atención. El premio es un ejemplar de Ojos azules en Kabul de Anabel Botella. El sorteo estara activo hasta el 12 de Mayo. A que estais esperando para probar suerte, ¿de verdad os lo vais a perder?, corre y apuntate. No lo pienses más y prueba suerte :D

 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Muchísima suerte en el sorteo =P A mi no termina de llamarme la atención por ahora, así que lo dejaré pasar. Espero que te toque =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)